.



Thursday 30 August 2012

descargar Adobe PHOTOSHOP CS6 v13.0 Extended Multilenguaje [Español, inglés, portugues, japones, italiano, frances, aleman, sueco, noruego, danes, finlandes] [32 - 64 bits] [+Medicina] - 3 links

Crear imágenes con impacto inmediato en Adobe Photoshop CS6-el estándar de la industria de software de imagen digital.

Adobe Photoshop CS6 redefine la imagen digital con potentes herramientas de fotografía y nuevas capacidades de vanguardia, selecciones de imágenes complejas, la pintura realista y retoque inteligente. Así como seleccionar fácilmente y la máscara de contenido de la imagen compleja, como el pelo. Eliminar cualquier elemento de la imagen y ver el espacio que llenar casi por arte de magia. Crear impresionantes alto rango dinámico (HDR). Pintura con trazos realistas y mezclas de colores. Eliminar el ruido, agrega el grano y crear viñetas con el estado de las herramientas más avanzadas de la fotografía.


- Idiomas: español (ES, MX), danes, aleman, finlandes, frances (FR-CA), italiano, noruego, nl-NL, portugues (BR), sueco, chino (simplificado), japones, coreano. 
- Sistemas Operativos: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 Pro (instala igual en 32 bits o 64 bits)
- Incluye Medicina y archivo de texto con instrucciones para aplicar

- Tamaño: 1.60 Gb en 3 partes winrar, los 3 links de descarga en esta web:

http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)


PAUTAS PARA DESCARGAR:
- Descarguen de los Links que estan bajo el titulo "TEMPS10.S2K" al final de dicha web, la descomprimen con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "TEMPS10.S2K" ...... le cambian el nombre y extension a "TEMPS10.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "TEMPS10" (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "Adobe Photoshop CS6")
- Y listo .....esta carpeta "TEMPS10" o "Adobe Photoshop CS6" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del  Adobe Photoshop CS6 v13 .....suerte!
.
.
Disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, claves, etc ....es para que los servidores no descubran que es el instalador del  Adobe Photoshop CS6 v13, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor
COMENTA CON:

13 comments

  1. genios!!!!gracias por ayudar a gente que no tiene recursos un abrazo desde argentina sigamos rompiendo el sistema de mercado globalizado y de hambre

    ReplyDelete
  2. Estoy a punto de instalarlo si funciona y no trae virus te la rifaste y se agradece mucho

    ReplyDelete
  3. Ya tiraron el adobe photoshop cs6 en los tres servidores.................................................................................

    ReplyDelete
  4. Mil gracias, a la fecha la unica descarga que funciona es la del tercer servidor, excelente! funciona perfectamente, mil gracias por el aporte.

    ReplyDelete
  5. Los links estan caidos (todos) ninguno funciona T___T ,podrian arreglarlos ? O.O/

    ReplyDelete
  6. Descarga estupendamente. Gracias, pero... Norton me bloquea el patch al descomprimirlo porque trae un troyano.

    ReplyDelete
    Replies
    1. a veces los Antivirus mas comerciales (Norton, Este, Kaspersky, Avast, etc) exageran interpretando a los cracks o keygen de algunos programas como virus.. dependiendo tambien de los antecedentes de infeccionde tu equipo. Desactiva ese antivirus ... para poder aplicar la medicina con eficacia (y)

      Delete
  7. Muy bueno!! Me gustaria el autocad en español se puede?? O se configura una vez q lo descargue????

    ReplyDelete


==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link