.



Sunday 21 May 2017

descargar Microsoft WINDOWS 10 Pro Plus [Español 1 ISO] [64 bits] [+Activator]

Windows 10 es el nuevo sistema operativo de Microsoft, sucesor del Windows 8.1 el cual se anuncio oficialmente en octubre del 2014, y 3 años después nos encontramos con su versión pro Final. Esta versión – actualmente ya es la mas usada a nivel mundial - intenta redimir los errores de Windows 8, y hacer la experiencia de uso mucho más familiar y tradicional para el usuario de teclado y ratón, trayendo de regreso varias características que muchos extrañaban, e incorporando nuevas.  Windows 10 es todo lo que debió ser el Windows 8 que soñó Bill Gates y su compañía!

WINDOWS 10 se adapta a diversos dispositivos, del Xbox al computador, de los celulares a las tabletas y hasta los dispositivos para vestir. La idea, dice la empresa, es proveer una experiencia familiar y llena de compatibilidad para obtener una mayor productividad. Por lo que te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio. Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.


Novedades del Windows 10:

Menú Inicio Renovado: 
La pantalla de escritorio tiene algunos cambios, un menú de Inicio más flexible con un icono en la esquina inferior izquierda que lo abre. El menú de Inicio de Windows 10 tiene un campo que busca archivos y apps en la computadora, y que también ofrece resultados de búsquedas en Bing, el motor de búsqueda de Microsoft, En la columna izquierda encuentras el menú tradicional que conocíamos, con apps y accesos directos a la configuración. En la parte superior se visualiza el nombre del usuario y la foto, lugar donde se puede cambiar de usuario, cerrar sesión o bloquear la computadora. Al lado está un icono para apagar, reiniciar o o poner en reposo a la computadora.
Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe1 o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido del ‘dicho’ al ‘¡hecho!’.

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

La nueva Tienda Windows es un único lugar para todas tus cosas favoritas


Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explora la tienda desde tu PC, tableta o teléfono y descarga con facilidad excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.



Volviendo a lo clásico: 
Este nuevo S.O combina características que ya hemos conocido por varias generaciones, pero se presentan de un modo renovado y con mayor utilidad. Puedes tener el menú de Inicio con tus aplicaciones favoritas o las que usas con mayor frecuencia y tienen baldosas en vivo que te muestran información continuamente para mantenerte al día del estado del tiempo, calendario, correo electrónico, y mas.
A diferencia del 8, puedes abrir una aplicación “Moderna” y se ejecutara en forma de ventana brindandote la posibilidad de ponerlas en pantalla completa. Puedes minimizarlos y maximizarlos también. Igualmente, ahora integran un nuevo botón en la parte izquierda (“…”) que te ofrece algunas de las opciones que encontrabas en la barra de Accesos y otras. Esto incluye buscar, compartir, reproducir, configuración, imprimir y pantalla completa.

Requisitos técnicos mínimos:

Básicamente, si tu PC puede usar Windows 8.1, entonces no debería haber problemas. Si no estás seguro, no te preocupes: Windows revisa el sistema para ver si puede instalar la versión preliminar.
·       Procesador: 1 gigahercio (GHz) o superior
·       Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
·       Espacio disponible en el disco duro: 16 GB
·       Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Una cuenta de Microsoft y acceso a Internet
Descarga incluye activadores "Rufus 2.11_USB-tool"  y "DAEMON Tools Lite 10.1.0.74"





Tamaño: 4.02 Gb fragmentado en 7 partes winrar. Los 7 Links de descargas en esta web:
http://softwareingcivil.blogspot.com//
(enlace protegido, cargara publicidad 5 seg. y click en "SKIP THIS AD" o "SALTAR PUBLICIDAD" y conducira a la Web de descarga)


PAUTAS PARA DESCARGAR:
-En dicha Web, descarguen las 6 partes que estan bajo el titulo "EXPONXOR1764.S2K" (cada parte 590Mb... paciencia!) descomprimen las partes con winrar (clave: FREE) obteniendo el archivo "EXPONXOR1764.S2K" ......le cambian el nombre y extension a "EXPONXOR1764.zip" obteniendo asi una carpeta comprimida en zip .... la descomprimen y obtendran la carpeta "EXPONXOR1764" (si gustan cambian el nombre de la carpeta a "WINDOWS 10"
.
- Y listo .....esta carpeta "EXPONXOR1764" o "WINDOWS 10" o como gusten llamarle es la carpeta completa del instalador del MICROSOFT WINDOWS 10 PRO FULL Español !!
.
.
Y disculpen la excesividad de cambios de nombres, extenciones, de claves, etc ....marea un poco... es para que los servidores no descubran que es el instalador del Ms WINDOWS 10, si lo descubre lo borra por violar Derechos de autor

COMENTA CON:

No comments


==================================================================

ALL DOWNLOADS [Todas las Descaras] [Все загрузки]
[所有下载内容] [すべてのダウンロード] [كافة التحميلات]

=================================================================

SOFTWAREs IN ENGLISH:

.

SOFTWAREs IN OTHER LANGUAJES:

.

日本語で SOFTWAREs:

- ダウンロード Adobe Acrobat X Pro を[英語、フランス語、ドイツ語] [医学] - 2リンク
- ダウンロード Adobe PhotoshopのCS6のV13.0多言語ポータブル日本] [Autoactivado] - 1リンク
- ダウンロード AutoCAD 2014 [32 64 ビット] [フル + 亀裂] [オートデスク AutoCAD 2014] 無料
- ダウンロード CSI SAP2000 V15 + アクティベーター[英語][フル] [32ビット - 64ビット]

.

البرمجيات العربية:

.

SOFTWAREs EN ESPAÑOL:

- descargar Corel DRAW Graphics Suite X6 [Español] [32 - 64 bits] [Full + Keygen] - 3 links

- descargar Google SKETCHUP 2014 v14.0.4900 Pro [+ FULL Plugins] [Español, ingles] [+ activador] 1 link